viernes, 14 de noviembre de 2008

De nuevo a Puerto Real... pero contra el Cádiz B


Me han dicho que el amarillo...

Con tiempo de por medio como para digerir a gusto la goleada contra el Sevilla C, llega la duodécima jornada, en la que el San Roque tendrá que viajar de nuevo a Puerto Real... eso sí, a la ciudad deportiva "El Rosal", propiedad del Cádiz CF, donde suele jugar sus partidos el filial amarillo.

El San Roque de Ceballos y Melo llega al partido pletórico, con la confianza que da haber realizado tres buenos partidos de forma consecutiva, en los que ha sacado 7 puntos valiosísimos y que le sirve para codearse, de momento, con la aristocracia del Grupo X. No obstante, el equipo hará bien en no confiarse, ateniéndose a la experiencia del año anterior. Los aurinegros están completamente a disposición del cuerpo técnico para el choque, si bien Alfonso y Nando podrían seguir arrastrando molestias. Deberán tener cuidado tanto Capi como Vicente, ya que están apercibidos de sanción, y en caso de ver la cartulina amarilla se perderían el encuentro contra el Córdoba B en el Municipal, que ya tiene fecha y hora: sábado 22 de noviembre a las 17:30 horas.

Por su parte el Cádiz B llega sumido en un mar de dudas; una intriga que le acompaña desde el principio de temporada que se ha transmitido a los jugadores, que el equipo de Jesús Casas aún no ha terminado de digerir. En cualquier caso, los cadistas fueron capaces de tumbar hace 2 semanas al Pozoblanco, justo después de que los vallesanos nos golearan en Córdoba, lo que demuestra que el conjunto amarillo quiere hacer de su cancha su fortín particular.

El encuentro estará dirigido por el colegiado sevillano Trasmonte García y dará comienzo a las 12:00 horas del domingo. Desde un ratito antes, podremos escuchar a Fermín Cabanillas en Radiolé Costa de la Luz, que será en encargado de traernos en directo la narración del choque, como siempre, en el 89.2 de la FM, o en la emisión on line de la radio, pinchando en el banner de la derecha o AQUÍ.

Promo fútbol


PD.: el Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División le ha impuesto al argentino Sachetti, del Sevilla C, un partido de sanción y una multa de 22,54€ "por provocar la animosidad del público sin conseguir lo pretendido (Art.137-g)". Me parece poquísimo, dada la provocación, la ofensa a los espectadores, que son los que sostienen este espectáculo. Al menos no se ha ido sin castigo, aunque esperaba un mínimo de 3 partidos.