viernes, 31 de octubre de 2008

Viaje a Puerto Real


Hay que seguir siendo el mejor equipo a domicilio.

La décima jornada de liga, con la que cumpliremos un cuarto de campeonato, se jugará en Puerto Real. Allí, en el vetusto pero confortable Sancho Dávila, se verán las caras 2 ilusiones distintas, pero iguales.

El San Roque, sin sancionados y, esperemos, sin lesionados, luchará por mantener esa posición de privilegio que ostenta. Por cierto, que ahora es la cuarta posición, tras actualizarse el campeonato con la disputa del encuentro Los Barrios 3-0 Cádiz B, que se suspendió en su día por la lluvia y que deja a los barreños en la tercera plaza. El cuadro de Ceballos y Melo saldrá a buscar un resultado positivo en el terreno de juego gaditano con la ilusión de seguir en las alturas.

Y a eso, a las alturas, es a lo que aspira el mayor presupuesto de la categoría, el Puerto Real CF, cuyo arranque liguero no está siendo todo lo bueno que de él se espera, y que mantiene revueltas las aguas del río portorrealeño. Un equipo que entrenan entre Boro y José Antonio Neva, tras la destitución de Antonio Cama, que debutó, precisamente, contra el San Roque la pasada temporada. El equipo verdiblanco contará para este partido, además, con la incorporación de Sergio Beato, que acaba de abandonar la disciplina del Universidad de Las Palmas (de 2ª B, ojo). Por el contrario, no podrá contar con el sancionado defensa Capi.

El partido, que cerrará la décima jornada, estará dirigido por el colegiado sevillano García Gutiérrez; y será retransmitido en directo a través de los micrófonos de Radiolé Costa de la Luz, en el 89.2 de la FM para Lepe y la costa occidental de Huelva; o en su emisión on line, pinchando en el banner de la derecha o AQUÍ.
Promo fútbol