viernes, 10 de octubre de 2008

Un auténtico clásico


Sabor añejo.

La séptima jornada en el Grupo X de Tercera trae hasta el Municipal de Lepe un enfrentamiento clásico dentro de la categoría. El sábado, a partir de las 6 de la tarde, San Roque y Coria medirán sus fuerzas en un choque al que ambos conjuntos llegan tras un buen inicio de campaña.

Así, el cuadro que dirigen Alejandro Ceballos y José María Melo está pleno de confianza tras el empate en Mairena del Alcor, en el que pusieron sobre el tapete todo el fútbol que tiene dentro. Eso sí, el cuerpo técnico no podrá contar para el partido con Nando, que está sancionado, tras ver 2 tarjetas amarillas la pasada jornada y al no prosperar el recurso del San Roque por la segunda amonestación del mediocentro ante el comité de competición.

Por su parte, el Coria CF llega a Lepe en esta su temporada de regreso a la Tercera de la mano de un técnico que ya dirigió a los aurinegros en el pasado, Juan Carlos Álvarez, después de una turbulenta fase de ascenso; y también después de protagonizar un arranque eléctrico con 3 partidos consecutivos ganador. Los de la ribera del Guadalquivir no podrán contar con Jonatan Durán por sanción.

El del sábado, pues, es el último partido teóricamente plácido para el San Roque –aunque ya se sabe que no se puede fiar de nadie-, antes de afrontar el auténtico Tourmalet de la liga, esto es, un carrusel de 6 partidos de máxima dificultad, que determinará si los leperos deben mirar para arriba o para abajo en la clasificación, y que incluye visitas a Pozoblanco o Puerto Real y actuaciones como local contra Villanueva o Sevilla C.

Pero antes, la cita del sábado a las 6 de la tarde, con la dirección del colegiado cordobés David Alcalde Salinas; y con la retransmisión en directo del partido, como no podía ser de otra forma, por parte de Fermín Cabanillas en los micrófonos de Radiolé Costa de la Luz, que podéis seguir en directo en el 89.2 de la FM o en la emisión on line de la radio, pinchando en el banner de la derecha o AQUÍ.

Promo fútbol