lunes, 6 de octubre de 2008

San Roque B 0 Atlético Cruceño 1

Hoy traemos la crónica de nuestro compañero Francis Cortés, corresponsal de Huelva Información para los partidos del San Roque, San Roque B y Cash Lepe; y lector de este blog, al que enviamos un saludo.

Entre Coto y Manota derrotan al San Roque B

F. Cortés // Huelva Información

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Polideportivo Municipal de Lepe con la presencia presencia de unos 200 espectadores.


Un penalti cometido sobre Coto, que él mismo se encargó de transformar en el minuto 18, y la gran actuación del portero Manota, sobre todo en la segunda mitad, le bastaron al Atlético Cruceño para conseguir los tres puntos ante el San Roque B. Al partido llegaban los dos equipos empatados en la tabla con tres puntos en las tres primeras jornadas, por lo que el equipo que consiguiera sacar el partido adelante daría un salto importante para salir de los puestos de peligro.

El filial aurinegro salió buscando la puerta visitante, pero antes de que lograra hacerse con el control del juego llegó la jugada que acabaría decidiendo el partido. Coto controló un balón dentro del área lepera, el portero local salió a intentar arrebatárselo, pero lo que se encontró fue la pierna del delantero minero y el consiguiente penalti. El propio Coto se encargó de lanzarlo, haciendo el único gol del partido.

El San Roque B buscó la igualada con insistencia hasta el final de la primera mitad, pero la zaga visitante se mostró firme. El segundo periodo comenzó con susto para el filial lepero, con una jugada de Fernando que acabó con el remate de Jaime en el área chica, obligando a Roque II a realizar una gran parada. El resto del tiempo fue de acoso constante del San Roque B sobre el área minera, empezando Manota a erigirse en protagonista del partido. López de remate de cabeza a saque de córner, Ramón de tiro bombeado desde fuera del área y, sobre todo, Rubén Moreno de tiro a quemarropa en el minuto 90, pudieron dar fe de la calidad del portero visitante.

Las últimas ocasiones locales para lograr al menos un punto llegaron en dos nuevos remates de López que se marcharon fuera rozando el larguero, con lo que se llegó al final con la derrota del San Roque B que le deja metido en puestos de descenso.