lunes, 6 de octubre de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

El San Roque sigue sumando fuera de casa y eso es una buena noticia; y más teniendo en cuenta el excelso juego desplegado en el Nuevo San Bartolomé durante la primera mitad. Eso sí, dos errores propios, sobre todo en el empate mairenero, la tercera victoria consecutiva de los aurinegros lejos del Municipal, donde está ofreciendo su mejor versión y su mejor fútbol. A pesar de la igualada, los de Ceballos tuvieron de verdad ocasiones para llevarse el encuentro, aunque 7 puntos a domicilio no dejan de ser una renta excepcional. Ahora toca jugar en Lepe contra el Coria, antes de comenzar una serie de 6 partidos de máxima exigencia.

Los otros equipos onubenses no estuvieron tan acertado, especialmente el Ayamonte, que fue incapaz de pasar del empate a 0 contra un Córdoba B que incluso pudo llevarse el encuentro en la última jugada del encuentro, un remate hacia su propia portería de Gregorio Molina, que obligó a Rosa a emplearse a fondo para evitar la gran sorpresa de la jornada.

El Cartaya no pudo sumar siquiera, tras perder por 2-4 en su estadio contra Los Barrios, que fue a remolque todo el encuentro hasta que se encontró con un dudoso penalti a favor que desniveló la balanza, a pesar del primer gol de la temporada de Rubén Rasco.

Por su parte, el Recre B no pudo con un turbulento Pozoblanco y, a pesar de que no le perdió la cara al partido en ningún momento, pagó de nuevo su falta de experiencia y se queda en las posiciones peligrosas, aunque está en el buen camino.

Por otro lado, la victoria por la mínima del Jerez Industrial ante el Chiclana, hace que los jerezanos arrebaten la segunda plaza al San Roque, aunque con empate a puntos. Así las cosas, estos fueron los resultados de la sexta jornada en el Grupo X de Tercera:

Mairena 2-2 San Roque
Pozoblanco 2-0 Recre B
Puerto Real 0-1 Sanluqueño
Cádiz B 1-1 Dos Hermanas
Cartaya 2-4 Los Barrios
Chiclana 0-1 Jerez Ind.
Ayamonte 0-0 Córdoba B
Los Palacios 1-2 Sevilla C
Alcalá 0-0 Villanueva
Antoniano 2-0 Coria

Estos resultados dejan la siguiente clasificación:


Pincha para ampliar.

Y la séptima jornada depara los siguientes enfrentamientos:

Mairena – Pozoblanco
Recre B – Puerto Real
Sanluqueño – Cádiz B
Dos Hermanas – Cartaya
Los Barrios – Chiclana
Jerez Ind. – Ayamonte
Córdoba B – Los Palacios
Sevilla C – Alcalá
Villanueva – Antoniano
San Roque – Coria

Actualización: Y nos vamos también como cada semana hasta el estudio de Radiolé Costa de la Luz y nos colamos en la emisión del programa Desde la grada de Rafael Orta para escuchar el resumen del partido del San Roque, con Fermín Cabanillas, a quien agradecemos su puntual colaboración.
PD. Fermín, la ciudad en la que jugamos es Mairena ¡DEL ALCOR!