lunes, 27 de octubre de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

El San Roque terminó la novena jornada en puestos de eliminatorias de ascenso a 2ª B, aunque esta circunstancia no pasa de ser mera anécdota. No obstante, sirve para afianzar el proyecto aurinegro esta temporada, pues los leperos se mantienen arriba a pesar de las dos derrotas consecutivas anteriores . La victoria ante uno de los equipos potentes de la categoría también sirve para coger confianza con la vista puesta en Puerto Real, donde los de Ceballos se verán las caras con el equipo de mayor presupuesto del Grupo X.

Por su parte, el Ayamonte hizo todo cuanto estuvo en su mano para ganar en Dos Hermanas, pero la trayectoria de los nazarenos esta temporada –en la que suman ya 8 empates- y un penalti en el 90 impidieron que los de Limón sacaran mayor provecho del viaje, aunque los de José María Sutil también tuvieron sus opciones en los 90 minutos.

Y el primer duelo de rivalidad provincial de Huelva terminó con empate a nada, que es más o menos lo que vienen demostrando tanto Recre B como Cartaya hasta el momento, si bien la igualada les sirve a ambos para seguir sumando, que nunca viene mal, dada la igualdad que existe en los infiernos de la tabla clasificatoria.

Del resto de resultados es destacable el empate del Sanluqueño ante el último clasificado, el Chiclana, lo que significa que los verdiblancos aún no han ganado en El Palmar en esta temporada. Y, en el extremo opuesto, el líder, el Jerez Industrial, acabó con la imbatibilidad del Alcalá, al que venció por un contundente 3-0. En cualquier caso, los que siguen fueron los marcadores de la novena jornada en el Grupo X de Tercera:

Sanluqueño 0-0 Chiclana
Dos Hermanas 1-1 Ayamonte
Los Barrios 2-0 Los Palacios
Jerez Ind. 3-0 Alcalá
San Roque 2-0 Villanueva
Mairena 1-1 Cádiz B
Recre B 0-0 Cartaya
Córdoba B 4-1 Antoniano
Sevilla C 2-0 Coria
Pozoblanco 0-0 Puerto Real

Estos marcadores dejan la siguiente clasificación:


Pincha para ampliar.

Y en la décima jornada tendremos los siguientes partidos:

Puerto Real – San Roque
Cádiz B – Pozoblanco
Cartaya – Mairena
Chiclana – Recre B
Ayamonte – Sanluqueño
Los Palacios – Dos Hermanas
Alcalá – Los Barrios
Antoniano – Jerez Ind.
Coria – Córdoba B
Villanueva – Sevilla C

Actualización: con la efectividad que le caracteriza, Fermín Cabanillas nos envía el resumen del partido del fin de semana del San Roque, para reflexión y disfrute de los visitantes de este blog. Por ello, agradecemos a Fermín su colaboración y os emplazamos a que sigáis la actualidad deportiva aurinegra a través de Radiolé Costa de la Luz, en el programa de Rafael Orta, Desde la grada.