lunes, 27 de octubre de 2008

Moguer 2 San Roque B 0

El más certero se lleva los tres puntos en Moguer

Paco Márquez / Huelva Información

Incidencias: Unos 150 aficionados en el Municipal de Moguer.


Moguer y San Roque de Lepe B protagonizaron en la tarde del sábado un atractivo encuentro, muy disputado por ambos equipos, rico en jugadas de ataque y que terminó con una victoria del que más acierto mostró de cara a la portería rival, en este caso, el conjunto local.

El filial aurinegro fue esta vez de blanco.

El juego ofensivo del Moguer comenzó al cuarto de hora de juego. Bejarano dispone de una clara oportunidad en un mano a mano con el meta visitante Francis y éste resuelve con una parada. A renglón seguido, el filial lepero puso la réplica con una pelota que se pasea por la línea de gol sin que la remate nadie. De nuevo lo volvió a intentar en el minuto 22 en un disparo de Chirolo que sale alto rozando la escuadra. En el 26 el San Roque lo intenta una vez más con un remate de cabeza de Jon, que detiene el portero moguereño. Rozando la media hora de juego, el moguereño Antonio protagonizó la jugada de mayor peligro del conjunto local en la primera mitad después de que su tiro diera en el poste defendido por Francis.

Sin nadie capaz de desnivelar el marcador terminó la primera mitad de este intenso y bonito partido. Tras el descanso, poco tardó el Moguer en marcar el primero de sus dos tantos. Fue en el minuto 54 cuando Bejarano se aprovecha de una mala salida del meta visitante y le hace una vaselina, marcando a portería vacía. También el 2-0 llegó después de que el balón entrara a puerta vacía. En esta ocasión, el goleador fue Antonio, que tras recibir un pase de Alfonso, regatea al portero aumentando la ventaja local en el marcador. De aquí al final, ambos equipos protagonizaron innumerable llegadas al área contraria, pero no con el suficiente peligro y claridad para alterar de nuevo el marcador.