lunes, 13 de octubre de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

En la previa anunciábamos partido teóricamente plácido… y ya se sabe que la teoría es sólo eso, ya que el Coria que se vio el sábado en el Municipal parecía algo sacado de otra categoría. En cualquier caso, el San Roque volvió a ser capaz de reaccionar, aunque 3 goles fueron demasiada distancia. Eso sí, el tercer gol estuvo cerca, si bien sólo hubiera valido para maquillar un mal partido en general. Con todo y con eso, el resto de resultados ha beneficiado en parte a la escuadra aurinegra, que mantiene la tercera posición.

Y eso es así porque el Ayamonte ofreció 2 versiones ante el Jerez Industrial. En la primera parte estuvo correcto, ordenado y efectivo, por lo que se fue al descanso con 0-1. En la segunda mitad todo cambió y salió del Industrial todo el potencial que anuncia un presupuesto de medio millón de euros, arrollando sin piedad a un conjunto rojillo absolutamente desarbolado, dejando de paso a los industrialistas como líderes de la clasificación.

Y como rara vez ocurre que los equipos onubenses ofrezcan el mismo nivel en general, esta vez la parte positiva la han protagonizado el Cartaya, logrando un punto en Dos Hermanas; y el Recre B, que logró su primera victoria de la temporada a costa de un Puerto Real que se descompone a medida que avanza la liga, siendo el equipo que partía como favorito a priori por presupuesto y plantilla.

Del resto de resultados cabe destacar el empate a 2 entre el colíder Sevilla C con el Alcalá; la segunda victoria consecutiva, tras un arranque titubeante, de Los Barrios; y la derrota del próximo rival del San Roque, el Pozoblanco, ante el Mairena de Cisco y Reyes. Estos han sido, pues, los marcadores de la jornada séptima en el Grupo X de Tercera División:

Sanluqueño 2-2 Cádiz B
Dos Hermanas 0-0 Cartaya
San Roque 2-3 Coria
Jerez Ind. 5-1 Ayamonte
Mairena 2-0 Pozoblanco
Recre B 1-0 Puerto Real
Córdoba B 3-2 Los Palacios
Sevilla C 2-2 Alcalá
Los Barrios 4-1 Chiclana
Villanueva 1-0 Antoniano

Estos resultados dejan la siguiente clasificación:

Pincha para ampliar.

Y la octava jornada nos traerá los siguientes enfrentamientos:

Pozoblanco – San Roque
Puerto Real – Mairena
Cádiz B – Recre B
Cartaya – Sanluqueño
Chiclana – Dos Hermanas
Ayamonte – Los Barrios
Los Palacios – Jerez Ind.
Alcalá – Córdoba B
Antoniano – Sevilla C
Coria - Villanueva

Actualización: hace un par de semanas, Manuel Santana nos anunciaba la renovación de Belca como patrocinador del San Roque al menos durante una temporada más. El acuerdo se cerró después de la Feria Agrícola Agrocosta con el gerente de la entidad, Andoni Ímaz, que estuvo de visita en Lepe. Como consecuencia de ese compromiso, la sala de prensa del Municipal tiene nuevos elementos, como podemos comprobar en la imagen.