jueves, 2 de octubre de 2008

El Ayamonte sólo tiene para los próximos 3 meses

El presidente del Ayamonte CF, Manuel Rodríguez Gómez ha asegurado en una entrevista concedida al programa Ser Deportivos, de Ser Costa de la Luz, que en estos momentos la entidad fronteriza sólo tiene presupuesto para hacer frente a los pagos durante los próximos 3 meses. Rodríguez ha hablado esta mañana con Manuel María Prieto y durante la conversación ha salido el tema de la crisis, que está afectando de manera especial al club ayamontino, que deberá seguir buscando financiación tras la espantada de Fadesa.

Parte de la entrevista la tenéis en el siguiente reproductor; podréis ampliar información escuchando el programa de Rafael Orta, Desde la grada de Radiolé Costa de la Luz (al tiempo que agradezco a Rafa esta información); a partir de las14:30 horas en el 89.2 de la FM u on line pinchando AQUÍ.

Boomp3.com
Dale al play para escuchar.

La entrevista completa la podréis escuchar en Ser Deportivos de Manuel María Prieto en Ser Costa de la Luz, en el 93.1 de la FM o en su emisión on line, a partir de las 15:10 horas de la tarde. Quedáis avisados.

Actualización: aquí os dejo al entrevista completa de Manuel María con Manuel Rodríguez; vuelve el formato de reproductor de Goear, que se lleva más tiempo de reforma que la Sagrada Familia de Barcelona...