viernes, 3 de octubre de 2008

Cisco y Reyes contra el San Roque


Joaquín y Raúl Domínguez también contra su ex equipo.

El partido del mediodía del domingo tienen truco, porque si bien el equipo alcoreño fue mejor fuera de su estadio la temporada pasada, el Nuevo San Bartolomé es uno de los campos más cortos de la categoría, lo que puede condicionar el juego de un equipo como el San Roque.

En cualquier caso, los leperos llegan pletóricos de moral a este encuentro por las dos últimas victorias, conseguidas por la mínima y sobre la bocina, y con la garantía de saber tener paciencia para matar al rival. Eso sí, no todos son buenas noticias, ya que si el equipo se ha mostrado muy sólido atrás, su juego con el balón aún genera algunas dudas. No obstante, los 12 puntos en el casillero deben servir para templar los posibles nervios y para afrontar el choque con tranquilidad.

Enfrente estará el CD Mairena, donde militan Cisco y Reyes, los dos delanteros que jugaron la pasada campaña bajo las órdenes de Alejandro Ceballos en el San Roque. En este sentido, quien está disfrutando de más minutos es Reyes, aunque habrá que vigilar de cerca al matador Cisco, que estará muy motivado para este encuentro. En cualquier caso, será una agradable noticia volver a verlos jugar, aunque sea con la elástica negra y blanca del club alcoreño. También hay que apuntar que tanto Joaquín como Raúl Domínguez se enfrentan a su ex equipo, en el que consiguieron marcar entre ambos 25 goles la pasada campaña.

El partido dará comienzo a las 12:00 horas del domingo y lo dirigirá el colegiado gaditano Olivares Magaña. Desde unos minutos antes, Fermín Cabanillas habrá tomado posiciones para narrar el encuentro en directo por Radiolé Costa de la Luz, en 89.2 de la FM o en su emisión on line, pinchando en el banner de la derecha o AQUÍ.

Promo fútbol


Aviso: como todos los viernes, entrevista previa al partido con Alejandro Ceballos en Desde la grada, con Rafael Orta en Radiolé Costa de la Luz, a partir de las 14:30 horas. Posteriormente en Ser Deportivos en Ser Costa de la Luz con Manuel María Prieto, a las 15:10 horas.

Actualización del aviso: a continuación, la entrevista con Ceballos. Como siempre, el míster imponiendo sensatez.