miércoles, 17 de septiembre de 2008

Los más pequeños ya tienen su carnet de socio

Image Hosted by ImageShack.us

Ahí lo tienen... con apenas un mes de vida y ya el tío tiene su carnet de socio del CD San Roque de Lepe. Es Luis Madrigal Cano, socio número 718. Ahí está el futuro del sanrroquismo, la cantera que hay que cuidar hoy para que crezca mañana. Ahí está desde pequeño apoyando a su club. Con esa carita hace un llamamiento para que te hagas socio si aún no lo eres. O para que recojas tu carnet si aún no lo has hecho.



Y este que han escuchado es Mario Monge, socio y futbolista (prebenjamín) del Atlético Sanluqueño CF, haciendo también un llamamiento a vivir su equipo, su queridísimo Leti, desde la radio de su club, de su pueblo; a vivir el fútbol modesto, cercano y vibrante de la Tercera División. Él también tiene su carnet. De su equipo, pero lo tiene, lo apoya.

Este es el futuro. ¿Querrás tú contribuir a que éxista un mañana con un fútbol al que llevar a los más pequeños y con quienes disfrutarlo de cerca? Pues ya estás tardando en hacerte socio. Del San Roque, del Sanluqueño, de quien quieras. Pero, hazte socio. Apoya. Aún estás a tiempo.