viernes, 12 de septiembre de 2008

Llega la tercera jornada


Partido para el sufrimiento.

Sin tiempo para digerir nada, nos asomamos a la tercera jornada de liga, que trae consigo un enfrentamiento casi inédito en categoría nacional -hay pocos precedentes y bastante lejanos- entre el San Roque y el CD Alcalá.

Los aurinegros llegan al choque tras haber vencido en los dos primeros partidos de liga, lo que debe llevarles a la tranquilidad para afrontar el encuentro sin más nervios que los propios de la competición. Además, se prevé que Ceballos pueda contar con todo el equipo a su disposición.

Por su parte, el equipo panadero cuenta sus partidos por empate, a cero, además; lo que hace temer a un equipo no muy entonado –en principio- en ataque, pero muy fuerte en defensa. Tras sufrir el descenso desde 2ª B, los alcalareños se han transformado de los pies a la cabeza, lo que les ha supuesto más de un contratiempo en la pretemporada. No obstante, los sevillanos, con Dani Platero y Pedro Carrión sobre el tapete, puedendar a la afición aurinegra más de un dolor de cabeza.

El partido se jugará el sábado a partir de las 18:00 horas, y estará dirigido por el colegiado gaditano Díaz Mota. Desde unos minutos antes, Fermín Cabanillas estará en la cabina de Radiolé Costa de la Luz en el Municipal de Lepe para comentar el partido en directo, a través del 89.2 de la FM u on line a través de Internet.

Promo fútbol