viernes, 26 de septiembre de 2008

3 puntos para continuar arriba


Ni acordarme quiero de la última visita...

Con menos de una semana de por medio para digerir la victoria ante el Recre B, vuelve la liga en su quinta jornada al Campo Municipal de Deportes de Lepe, en la que el CD San Roque está obligado a ganar para conseguir los 3 puntos, lo que le otorgaría el liderato provisional, a la espera del partidazo del domingo entre el Sevilla C y el Ayamonte CF.

Alejandro Ceballos afrontará el partido, en prinicipio, con todos sus hombres disponibles y en perfecto estado de revista. Por ello, visto lo visto durante los últimos encuentros, el equipo aurinegro dependerá de sí mismo para da un buen nivel ante un rival teóricamente inferior, ya que se presume que el Antoniano ceda la iniciativa del juego a los leperos, que deberán tener como mínimo la misma paciencia que el rival, que esperará agazapado las embestidas sanrroquistas.

Por su parte, el Club Atlético Antoniano afronta su temporada de regreso a Tercera con la certeza del sufrimiento a lo largo de la liga. De momento, el arranque de los lebrijanos no ha sido el idóneo y cuenta por derrotas los partidos jugados lejos de su feudo, aunque con matices: contra el Ayamonte aguantó hasta el minuto 90; y contra el Alcalá bajó los brazos sólo cuando ya contaba con un jugador menos, Sergio Pavón, que se perderá lógicamente el choque en Lepe.

El partido, que estará dirigido por el trencilla gaditano Fernandez Arjona, comenzará a las 18:00 horas en el Municipal, con la retransmisión en directo de Fermín Cabanillas para Radiolé Costa de la Luz, en el 89.2 de la FM desde cualquier punto de la costa occidental de Huelva; u on line a través de internet, en el banner de la derecha o pinchando AQUÍ.

Promo fútbol




Actualización del sábado: la Agencia Estatal de Metereología ha activado el nivel naranja por precipitaciones de 30 litros por metro cuadrado en una hora desde las 7:00 horas de hoy hasta las 0:00 horas del domingo en todo el litoral onubense; de modo que es probable que la lluvia afecte al encuentro. Esperemos que dé una tregua durante el mismo y no se tenga que suspender, aunque seguramente va a condicionar y mucho el desarrollo del choque.