viernes, 8 de agosto de 2008

Arahal 2 San Roque de Lepe 3

Con un poco de retraso, va la crónica del partido de ayer. El problema ha estado en que ningún periódico de Huelva o Sevilla se ha hecho eco del partido, así que he recurrido a mi compañero Manolo Camacho, que me ha facilitado esta crónica.

El San Roque de Lepe solventó con ciertos apuros su cuarto partido de pretemporada ante un rival de Andaluza, el Arahal, por 2-3 con dos tantos de Joaquín y uno de Nacho Cabet, que sirvió, ya en la segunda parte para ganar el encuentro. Alejandro Ceballos acabó más satisfecho que en anteriores confrontaciones, aunque la defensa volvió a mostrar dudas que preocupan al técnico, que intentará en los días que restan afinar el equipo de cara al Trofeo de la Bella, prueba de fuego para los aurinegros ante su público, sobre todo por lo que aconteció en la Puerta de España.

Se estrenó por fin Joaquín, autor de los dos primeros goles, en un inicio espectacular del cuadro lepero, que avasalló a su rival nada más salir al terreno de juego. Antes del intermedio, después de dos desajustes defensivos, empató el Arahal y las dudas volvieron a posarse en los muchachos de Ceballos, que ajustaron mejor en la reanudación para poder sumar el triunfo.

Ceballos desplazó a 19 jugadores, con tan sólo Gerardo y Muriel del B, lo que indica que son los que más opciones tienen de jugar minutos en la Liga, al menos en principio. Además, debutó Nando, una vez superada la lesión, y Raúl Domínguez y Nacho Cabet fueron de los más destacados en el San Roque de Lepe. Hasta el jueves 14, el San Roque intensificará los entrenamientos para buscar la puesta a punto idónea para presentarse ante su afición en la finura más ajustada, ya que ese día le espera el Ayamonte, por lo que el choque se convierte, por lo apuntado con anterioridad, en una final para el conjunto de Alejandro Ceballos.