lunes, 14 de julio de 2008

Presentado el CD San Roque 2008/2009

La primera plantilla del C.D. San Roque de Lepe para la temporada 2008/2009 ya ha dado sus primeros pasos. Este 14 de julio, pues, indica el comienzo de un camino con la única meta marcada de mejorar el rendimiento de la campaña anterior, aunque sin renunciar a nada, como han declarado muchos de los jugadores que han decidido que la entidad aurinegra sea su nueva casa.


Ante la afición.

De esta forma, Manolo Camacho ha ejercido de maestro de ceremonias para que los aficionados leperos, que se dieron cita en un buen número -unos 250 espectadores- en el Municipal conocieran de primera mano las incorporaciones al plantel que comandará un año más Alejandro Ceballos, con la inestimable ayuda de José María Melo, Pablo Camino y Chiqui.

Así, uno a uno, fueron saludando a la afición lepera. Especial, si cabe, fue la ovación ofrecida por el respetable a Alfonso, que se reencontraba con Lepe tras su temporal abandono de la práctica del fútbol la temporada anterior. Los únicos ausentes de la cita fueron el guardameta Isaac y el defensa Juanlu, quienes no pudieron comparecer a este primer encuentro debido a compromisos personales.


De izquierda a derecha. De pie: Joaquín, nando, Nacho Cabet, Cisco, Vicente y Sergio. Agachados: Rubén, Raúl Domínguez, Vidal y Jonathan.

Quienes sí hicieron acto de presencia fueron el resto de incorporaciones, incluido Cisco, que viene a suplir la baja de Pepe Galán, que finalmente no ha renovado con el San Roque. Juan Espada Gómez, cuyo nombre futbolístico es Cisco, tiene 27 años y procede del Cacereño. Formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, este jugador sevillano, que se desenvuelve en la posición de central y lateral izquierdo con naturalidad, ha pasado además por la disciplina de Villanueva de Córdoba, Hércules o Rácing Portuense.

Grandísimo trabajo el del míster.

Tras las palabras tanto del capitán Álex, como de Alejandro Ceballos, el auténtico artífice de esta plantilla plena de calidad y con la que se va a dar un auténtico salto de calidad, comenzó el primer partidillo de entrenamiento de esta pretemporada, cuya primera cita importante tendrá lugar el próximo viernes 18 de julio a las 20:30 horas contra el Athletic Club, partido del que informaremos con más detalle a lo largo de la semana en este blog. Por cierto que a lo largo de las próximas semanas completaremos toda la información al respecto del nuevo plantel aurinegro; y también hemos cambiado ya la cabecera... El balón ya ha echado a rodar, pues. Suerte a los nuestros. Viva el San Roque.


A estirar un poco...