lunes, 21 de julio de 2008

La Cigüeña Resort y Belca, principales patrocinadores del CD San Roque de Lepe

El San Roque de 2008/2009 ya sabe cuáles son sus principales patrocinadores de esta temporada: La Cigüeña Resort y Belca, que viene a ser el soporte económico adecuado para el club lepero.

Los dos principales patrocinadores.

De esta forma, el pasado jueves 17 de julio se firmaba el convenio de patrocinio entre el alcalde de Lepe y presidente de la junta gestora del San Roque, Manuel Andrés González, y el jefe de ventas del complejo residencial La Cigüeña, en un acto en que estuvieron presentes otros representantes tanto de la gestora como del resort.

Firma del convenio de patrocinio en La Cigüeña.

Manuel Andrés González explicó que el patrocinio de La Cigüeña Resort se mantendrá durante las próximas 3 temporadas, a razón de 35.000 euros por campaña. Asimismo, González quiso agradecer a los responsables del complejo su implicación en el proyecto aurinegro, así como aseguró mayores y mejores lazos de unión entre la comunidad residente en la urbanización y el pueblo lepero. Por su parte, el jefe de ventas de La Cigüeña apuntó a las buenas relaciones tanto con la Mancomunidad de Islantilla como con el Ayuntamiento de Lepe como principal impulsor de la iniciativa. Asimismo, el ejecutivo holandés confió en que el San Roque luchara por las posiciones de liguilla de ascenso, al mismo tiempo que auguró un gran juego de los leperos esta temporada.


Belca, en el calzón.

El otro patrocinador del San Roque, la empresa guipuzcoana Belca Packaging, comenzó su patrocinio con la entidad aurinegra la pasada campaña y ésta será la segunda que tenía firmada, gracias a las gestiones de la junta gestora con uno de los gerentes de la entidad, Andoni Imaz, ex jugador realista y seguidor de este blog, desde el que mandamos un saludo afectuoso y el agradecimiento de los seguidores del deporte lepero por su apoyo a nuestro buque insignia deportivo. Además del conjunto aurinegro, Belca es el patrocinador oficial de la Real Sociedad y de otras modalidades deportivas en su tierra.

Así las cosas, ya están puestos los pilares económicos del CD San Roque de Lepe, con los que afrontar de manera óptima la temproada, sin más distracciones que los asuntos meramente deportivos, teniendo en cuenta que la crisis económica está haciendo bastante daño en general y a los clubes deportivos en particular, pues muchas empresas patrocinadoras han dado la espantada antes incluso que comenzar la campaña, como ha ocurrido desgraciadamente en Ayamonte.