lunes, 5 de mayo de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

El San Roque ni siquiera pudo con el colista y se vino de vacío de tierras jerezanas, aunque esto hace tiempo que dejó de ser noticia. Queda un último partido dentro de esta agonía que ha sido la segunda vuelta aurinegra, aunque, eso sí, con al Romería de por medio.

Por su parte el Cartaya, que parecía respirar hace varias jornadas, se ha dejado su renta de 7 puntos por el camino con la zona de descenso y la semana que entra tiene un partido realmente dramático contra el Dos Hermanas, que está empatado a puntos con los cartayeros; además, por detrás viene apretando el Arcos, que se ha conjurado para salvar la categoría. Los de Juan Palma se vieron salvados demasiado pronto y quizá sea tarde para enderezar el rumbo.

Y el Ayamonte sigue en plena caída y, como el San Roque, está deseando que se acabe la temporada 2007/2008 para empezar a planificar la plantilla del año que viene. Por arriba, la victoria de la Balona precisamente contra el Cartaya y la derrota del Atlético Sanluqueño casi certifican la clasificación de los gaditanos para la fase de ascenso, que se producirá en caso de ganar el próximo partido, en casa, contra los de Rafael Domínguez. Así las cosas, estos han sido los resultados de la jornada:

Cerro 3-0 San Fernando
Córdoba B 0-2 Mairena
Los Barrios 2-1 Sanluqueño
Cádiz B 2-3 Arcos
Xerez B 1-0 san Roque
Los Palacios 1-1 Dos Hermanas
Puerto Real 0-0 Sevilla C
Pozoblanco 1-0 Villanueva
Cartaya 1-5 Balona
Ayamonte 0-1 Jerez Ind.

Lo que deja la siguiente clasificación, incluyendo el partido contra el Cádiz B:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada será:

Puerto Real – Sanluqueño
Sevilla C – Xerez B
Arcos – Cerro
San Fernando – Pozoblanco
Villanueva – Córdoba B
Mairena – Los Palacios
Dos Hermanas – Cartaya
Balona – Ayamonte
Jerez Ind. – Los Barrios