lunes, 14 de abril de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

Quinta derrota consecutiva del San Roque lejos del Municipal y la semana que viene la cita con el fútbol volverá a ser lejos de Lepe. Es un resumen, como otro cualquiera, de la jornada 33 para los de Ceballos que, sin embargo, quizá no merecieron tanto castigo en Sanlúcar de Barrameda, donde no tuvieron la fortuna de cara ni tampoco el arbitraje en un momento concreto del encuentro, que bien podría haber discurrido por derroteros diferentes de no haber mediado la actuación de Sánchez Crespo contra los intereses aurinegros. Pero eso pertenece ya al pasado y a la ficción, por lo que toca romper el maleficio –ya se ha hecho con el gol fuera de casa- ante el Sevilla C.

Por otro lado, Ayamonte y Cartaya se enfrentaban entre sí con el único objetivo de la victoria para alejarse de forma casi definitiva del peligro y pasó lo que tenía que pasar: que empataron, aunque el marcador final no es malo para ninguno de los dos equipos, que tienen el descenso 1 punto más lejos que la jornada anterior tras un encuentro en el que los de Juan Palma se adelantaron hasta 2 veces en el marcador; pero el equipo que ahora dirige Rafael Domínguez supo enjugar esa desventaja. Eso sí, lo que es verdaderamente penoso es que 2 equipos convecinos se estén jugando la vida y sólo acudan a la cita 150 espectadores, lo que dice muy poco de las aficiones de Ayamonte y Cartaya.

Por último, esta semana se han producido muchos choques directos por las posiciones altas y bajas de la tabla y los marcadores finales benefician de todas, todas, al rival del San Roque, precisamente, el Atlético Sanluqueño que se coloca a 1 punto de liguilla de ascenso; y al Jerez Industrial, que parece querer agarrarse definitivamente a la salvación tras sufrir durante toda la temporada. Estos son los marcadores de la jornada 33:

Sanluqueño 4-1 San Roque
Los Barrios 1-1 Los Palacios
Ayamonte 2-2 Cartaya
Dos Hermanas 1-0 Cerro
Mairena 3-1 Cádiz B
Jerez Ind. 1-0 Córdoba B
Balona 2-2 Pozoblanco
Arcos 0-0 Sevilla C
San Fernando 0-0 Puerto Real
Villanueva 1-1 Xerez B

Lo que deja la clasificación así de calentita:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada, que será la número 34 o trigésima cuarta, nos traerá los siguientes enfrentamientos:

Sevilla C – San Roque
Puerto Real – Arcos
Xerez B – San Fernando
Cádiz B – Villanueva
Cerro – Mairena
Pozoblanco – Dos Hermanas
Córdoba B – Balona
Los Palacios – Jerez Ind.
Cartaya – Los Barrios
Ayamonte – Sanluqueño