lunes, 7 de abril de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

Hacía tiempo ya que los aurinegros no conseguían una victoria, e incluso había que remontarse bastante atrás en el tiempo para ver algún gol del San Roque, a pesar de merecer mucho más en sus últimos encuentros contra los gallitos Villanueva y San Fernando. Y llegó el Arcos y en apenas 20 minutos de un fútbol sublime sentenció el partido, con un Cisco especialmente afortunado. Ahora, toca la visita a un Sanluqueño crecido y con opciones de liguilla; pero, ojo, que el los de Ceballos sólo están 3 puntos de su rival de esta semana…

Por su parte, Ayamonte y Cartaya terminaron palmando en sus respectivos encuentros y especialmente los de Juan Palma, que sucumbieron ante el próximo rival del San Roque, se vuelven a meter en líos graves, puesto que sólo 3 puntos lo separan de la condenación definitiva, a pesar del guante que les echaron los aurinegros en la tarde de sábado. Y los de Toledano deambulan por la tabla con más pena que gloria y están deseando que termine esta temporada para afrontar en mejores condiciones la que viene. Además, los que siguen son los resultados de la jornada 32:

Cerro 0-0 Balona
San Roque 3-2 Arcos
Sevilla C 0-1 San Fernando
Xerez B 0-0 Mairena
Cádiz B 2-0 Dos Hermanas
Córdoba B 1-0 Los Barrios
Los Palacios 2-0 Ayamonte
Puerto Real 2-0 Villanueva
Cartaya 1-2 Sanluqueño
Pozoblanco 0-0 Jerez Ind.

Que dejan la clasificación que vemos:


Pincha para ampliar.

Y la semana que entra, muchos e interesantes partidos tanto en la zona alta como en la baja, que pueden empezar a poner a cada uno en su sitio, si bien ningún choque se antoja definitivo:

Sanluqueño – San Roque
Arcos – Sevilla C
San Fernando – Puerto Real
Villanueva – Xerez B
Mairena – Cádiz B
Dos Hermanas – Cerro
Balona – Pozoblanco
Jerez Ind. – Córdoba B
Los Barrios – Los Palacios
Ayamonte – Cartaya

PD: Traeremos el lunes por la noche resumen del partido del San Roque ante el Arcos, ya que Lepevisión ha estado emitiéndolo en la jornada del domingo. Dejamos para el martes el resumen de los goles del filial aurinegro, que tampoco es plan de sobrecargarse...