viernes, 28 de marzo de 2008

Vuelve el fútbol al Grupo X



Y para el San Roque lo hará de forma seria, pues debe visitar el estadio del líder y para ello no podrá contar con David Avilés, sancionado con un partido tras la acumulación de 5 tarjetas amarillas. El resto de la plantilla, a excepción de Kike, está a completa disposición de Alejandro Ceballos, a menos que exista alguna baja de última hora. Recordemos que los aurinegros han perdido en sus tres últimas salidas, en las que tampoco pudo conseguir ni un solo tanto. Es hora, pues, de romper esa mala racha, aunque el estadio no sea el más propicio para ello.

Por su parte, el CD San Fernando se presenta antu su afición como un sólido líder de la categoría, y únicamente con la baja de Sergio Berro en el ataque azulino. Así las cosas, el encuentro se disputará a partir de las 18:00 horas del domingo -el sábado hay cambio horario, luego, una hora más- con el arbitraje del colegiado cordobés Aguilar Rodríguez.

Por otro lado, Radiolé Costa de la Luz prepara para la tarde del domingo una programación deportiva especial y la retransmisión empezará a las 5 de la tarde desde Aracena, donde el San Roque B juega el partido de ida de su eliminatoria de ascenso a Preferente ante el Medina Ársena. A partir de las 6, se podrá escuchar el partido del primer equipo ya con conexiones con la capital de la sierra onubense: en el 89.2 de la FM o pinchando en el banner ubicado en la parte derecha del blog.

Promo Fútbol