lunes, 18 de febrero de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

No tuvo una buena jornada el San Roque, que se estrelló una y otra vez con uno de los mejores guardametas de la categoría, Pedro Muñoz, que junto a Bocardo, meta del Puerto Real, han sido los encargados de aguar la fiesta aurinegra. Tampoco fue una jornada propicia porque todos los perseguidores en la tabla de los de Ceballos les han sobrepasado, a excepción del Ayamonte. En cualquier caso, los leperos tienen ahora jornadas que invitan a pensar en el optimismo ya que recibe a rivales teóricamente inferiores.

Por su parte, el Ayamonte, después de sacar un meritorio punto de Lepe, se volvió a caer con todo el equipo en el Blas Infante. 1-3 contra el Sevilla C, que desbordó a la defensa rojilla por los flancos, con Winde, Javi Martínez y Fali, con dos goles, en el papel estelar, a pesar de que los de Manolo Toledano se adelantaron en el marcador en el primer minuto de juego. Como este partido se disputaba a la misma hora que en Los Barrios, no hubo lugar para la conjetura con el marcador, ya que era una oportunidad dorada para el conjunto de la Puerta de España para coger al San Roque en la clasificación. Eso sí, fue el Sevilla C quien sobrepasó en puntos a los aurinegros.

Y mientras tanto, el Cartaya, a lo suyo y a sacar adelante los compromisos más complicados y dejando escapar los partido teóricamente más sencillos. Esta vez fue lo primero, eso sí, apoyado en su condición de local. Encuentro soberanamente aburrido en el que se adelantaron los cartayeros, para luego igualar los portorealeños, que bien podría contentarse con el punto pues los de Juan Palma estrellaron una balón en la madera con 1-0 aún en el marcador. Así las cosas, estos son los resultados que nos deja la vigésimo quinta jornada de liga en el Grupo X de la Tercera División:

Córdoba B 3-3 Cádiz B
Sanluqueño 2-0 Mairena
Los Barrios 3-0 San Roque
Ayamonte 1-3 Sevilla C
Cartaya 1-1 Puerto Real
Dos Hermanas 0-2 Villanueva
Jerez Ind. 3-1 Arcos
Los Palacios 5-0 Xerez B
Balona 1-1 San Fernando
Pozoblanco 1-0 Cerro

Lo que deja la siguiente clasificación:


Pincha para ampliar.

Y el fin de semana que vienen, tendrán lugar los siguientes enfrentamientos:

Villanueva – Mairena
San Fernando – Dos Hermanas
Arcos – Balona
San Roque – Jerez Ind.
Sevilla C – Los Barrios
Puerto Real – Ayamonte
Xerez B – Cartaya
Cádiz B – Los Palacios
Cerro – Córdoba B
Pozoblanco – Sanluqueño