martes, 19 de febrero de 2008

Los Barrios 3 San Roque 0. El resumen.

Para no variar de costumbres, a pesar de las recientes novedades (léase audioresumen), seguimos con los resúmenes de los partidos del San Roque con goles… aunque sean en contra. En honor a la verdad, una vez visto el partido completo hay que dar a cada uno lo que se merece. El equipo de Los Barrios disparó a portería en 4 ocasiones exactamente, no es exageración: 3 de las 4 fueron entre los 3 palos con el resultado de 3 goles… E incluso, en el primer gol, el remate de De Gomar se iba fuera, pero las irregularidades del campo ayudaron a que uno de los botes pusiera la pelota palos adentro, comprobad el video; desde ahí, minuto 19, hasta el descanso, el San Roque encerró literalmente al conjunto barreño en su área. Los de la Villa fueron incapaces de salir ni una sola vez con el balón controlado desde atrás y los aurinegros estrellaron sus remates a bocajarro en el cuerpo del portero Pedro Muñoz.

Por tanto, máxima efectividad de Los Barrios y el San Roque que sufre la peor derrota de la temporada en un partido calcado al de Puerto Real, donde Bocardo hizo de Pedro Muñoz, quizá cuando menos lo ha merecido. De todas formas, como suele decirse tópica y correctamente, el fútbol es así… de grande y de injusto a veces.

Además de todo esto, hay que seguir agradeciendo a Jaime Valentín y a Lepevisión las imágenes del partido; y a Fermín Cabanillas por sostener también con sus ideas –y hechos- este humilde blog que cada día cuenta con más visitantes y cada vez es más completo. Va la leña:


Imagen: Jaime Valentín. Narración: Manolo Camacho. Edición: Eloy Morais.