viernes, 1 de febrero de 2008

Ahora sí: la previa de la 23


Llegó la hora.

Llegó la hora del derbi. Mañana a las 5 de la tarde, Cartaya volverá a ser testigo de un partido de la máxima rivalidad en Tercera División, que sólo se ha visto una vez en esta categoría, en la campaña 2001-2002 con resultado de 0-2 para los aurinegros. Ya la temporada anterior tuvimos derbi en Primera Andaluza, 1-0 para los cartayeros. Así las cosas, el San Roque afronta el partido recuperando a Capi, tras cumplir su partido de sanción y se espera la participación desde el inicio de Reyes, que ya pudo disputar algunos minutos contra Los Palacios la jornada anterior. Los de Alejandro Ceballos se presentan en el encuentro con los deberes hechos y debe tener la tranquilidad suficiente para imponerse con paciencia al entramado defensivo local, puesto que ha demostrado superioridad a lo largo de la temporada. Por cierto, que para este partido están apercibidos de suspensión Juanlu, Cantos y Álex, por lo que de ver una tarjeta no podría jugar el siguiente partido contra el Ayamonte.

Por su parte, el Cartaya de Juan Palma llega al encuentro con un tranquilizador colchón de 7 puntos sobre la zona peligrosa y en racha, tras vencer al Arcos a domicilio. Los rojillos tendrán la baja de Marín, que fue expulsado en tierras arcenses y disponiendo de todo su arsenal.

El derbi, que dirigirá el colegiado gaditano Enrique Prada Rodríguez, del colegio gaditano, será retransmitido en directo por Radiolé Costa de la Luz por Manuel María Prieto. La emisión de la radio está disponible también On-Line a través de Internet. Pincha aquí.