lunes, 21 de enero de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

Ya en la jornada 21, el San Roque es capaz de seguir manteniendo su nivel e juego y efectividad y ya se codea con la aristocracia de la categoría. Además, esta semana se ha dado un curioso paralelismo: cada vez que Caucelo Sace ha arbitrado un partido de los aurinegros, ha sido fuera de casa, ha comenzado perdiendo y ha terminado remontando con goles de Cantos y Cisco, en el mismo orden. Los leperos supieron aprovechar muy bien sus escasas ocasiones en Córdoba y llevarse los 3 puntos, para sumar 33 y quedarse a sólo 2 de posiciones de liguilla de ascenso a 2ª B.

Por su parte, el Ayamonte sigue con su línea irregular, esta vez en positivo, demostrando que es capaz de perder con cualquiera, pero también se siente preparado para tumbar al líder. La victoria del conjunto de Toledano, con gol de José Flores, propicia un cambio al frente de la clasificación. Los de la Puerta de España sufrieron durante el descuento, pero finalmente se llevaron la victoria a pesar de las bajas.

Y si ha existido cambio de líder ha sido porque el Cartaya fue incapaz de resistir los envites del San Fernando, que sacó los 3 puntos del Nuevo Luis Rodríguez Salvador con dos goles de Berro y, de paso, cortó la racha positiva de los de Juan Palma, quedando como el equipo que cierra la salvación, eso sí, 4 puntos por encima ya que a los cartayeros les está salvando la poca efectividad de los conjuntos que tienen por debajo. Así las cosas, los resultados de la jornada han sido los siguientes:

Córdoba B 1-2 San Roque
Sanluqueño 1-2 Balona
Cerro 0-0 Puerto Real
Jerez Ind. 0-1 Dos Hermanas
Los Palacios 1-0 Arcos
Cartaya 1-2 San Fernando
Pozoblanco 1-0 Sevilla C
Los Barrios 1-0 Mairena
Ayamonte 1-0 Villanueva
Cádiz B 2-1 Xerez B

Lo que deja la siguiente clasificación:


Pincha para ampliar.


Y la semana que viene, el San Roque tendrá su partido en domingo, como consecuencia de la celebración de la cabalgata del Carnaval de Lepe el sábado. Los partidos serán, pues:

Dos Hermanas – Balona
Mairena – Jerez Ind.
Villanueva – Los Barrios
San Fernando – Ayamonte
Arcos – Cartaya
San Roque – Los Palacios
Sevilla C – Córdoba B
Puerto Real – Pozoblanco
Xerez B – Cerro
Cádiz B – Sanluqueño