viernes, 11 de enero de 2008

Apuntes previos a la jornada 20


¿Busca venganza el Pozoblanco?

Sin tiempo para la reacción y la contemplación, se presenta la primera jornada de la segunda vuelta, la vigésima de la liga, que va a ir poniendo a cada equipo en su sitio a medida que se avance en el calendario. El San Roque tiene ante sí la posibilidad de redondear de esta forma una de las temporadas más brillantes de su historia reciente. Y continúa su andadura liguera recibiendo a un auténtico equipazo que tiene como objetivo el ascenso a 2ª B, aunque sólo aventaja a los leperos en 1 punto.

Alejandro Ceballos podrá contar para este partido con toda la plantilla a excepción de Curro, sancionado con un partido por acumulación de tarjetas y tendrán que tener cuidado tanto Capi como Ismael porque están apercibidos de sanción y podrían perderse el próximo encuentro contra el filial del Córdoba CF.

El equipo de Neva, por su parte, recupera a todo su arsenal para este encuentro, incluyendo a Curtido, su gran goleador. El partido será dirigido por el colegiado sevillano Miguel González Gaitán, que ya ha arbitrado encuentros de Cartaya y Ayamonte con anterioridad, con buena fortuna para los onubenses, y que viene acompañado de María Palomino Puerto como asistente, que, si no recordamos mal, va a ser la primera mujer que forme parte del trío arbitral en Lepe en competición oficial…

Todo ello a partir de las 17:30 horas en el Municipal, partido que retransmitirá en directo Radiolé Costa de la Luz, a través de las ondas u on line, pinchando en el banner de la derecha o AQUÍ. Por cierto, el partido de ida acabó 1-4 para los leperos.