viernes, 14 de diciembre de 2007

La previa de la 17


A ganar la tranquilidad.

Después del parón, dos jornada seguidas y un nuevo descanso por las vacaciones de Navidad. Para este partido, el San Roque tendrá delante a un equipo por cuyo cauce bajan las aguas revueltas: el Xerez B. Sin ir más lejos, coquetean con los puestos de descenso tras un mal comienzo, su situación institucional es crítica y, para rematar, su entrenador, Pepe Salado, ha pedido la baja temporal por asuntos personales que tienen que ver con la justicia y una grave acusación que recae sobre su persona. Así que será el director deportivo del Xerez CD, Antonio Puche, quien se haga cargo de la situación. A un punto de los puestos de descenso, su derrota contra el San Roque supondría echarle una manita al Cartaya.

Por su parte, el San Roque viene de cuajar una excelente primera parte contra el Puerto Real, aunque su falta de acierto la pagara al final del partido con la derrota. No obstante, Ceballos recupera efectivos: Nerva está disponible y sólo causarán baja Alfonso, por lesión, y Kike, por sanción federativa. Los demás, a disposición de Ceballos para un partido con el que acercarse un poco más a la tranquilidad definitiva.

El encuentro, que podéis seguir por Radiolé Costa de la Luz (on line), estará dirigido por el colegiado sevillano Fernández Delgado y dará comienzo a las 17:30 horas. Por cierto, ya salió Lepe Urbana con el resumen mensual del San Roque: ¡a por ella!