lunes, 26 de noviembre de 2007

Resultados, clasificación y próxima jornada

Lo del San Roque empieza a no ser una sorpresa para los rivales y el respeto demostrado por el Sevilla C hacia el cuadro lepero lo denota. Esta vez, los aurinegros, con bajas notables y con banquillazo incluido (Cisco y Cantos, por ejemplo) supo tener la tranquilidad necesaria para no descomponerse nunca y ganar de forma muy natural al filial sevillista. Por cierto, antes del partido, Alejandro Ceballos se nos quejó amargamente por el estado del césped del Municipal que, contra lo acordado a principios de año, se está utilizando no sólo para el San Roque. Habría que dedicar un capítulo aparte a ese tema, que dejaremos para otra ocasión.

No les van tan bien las cosas a los otros representantes onubenses en la categoría. El Ayamonte, que hasta el momento se había mostrado casi imparable fuera de casa, perdió su segundo partido consecutivo lejos del Blas Infante y se queda con 19 puntos. No cabe duda de que el Ayamonte está en plena crisis de juego y resultados, aunque se apuntan elementos exógenos al club como responsables de la situación. No obstante, el Ayamonte pudo adelantarse en el marcador y aguantar 80 minutos ante un Sanluqueño enrachado.

Y el Cartaya, a lo suyo, a no sumar fuera de casa: no es el peor equipo a domicilio de la liga por un solo gol; y eso que los de Juan Palma no están siendo claramente inferiores a nadie, pero las limitaciones de la plantilla rojilla están condenando al equipo, que se mantiene fuera de los puestos de descenso gracias al hundimiento casi definitivo del Jerez Industrial. Así que, sin más, estos han sido los resultados de la jornada 15 de liga:

San Roque 2-0 Sevilla C
Los Barrios 1-0 Cartaya
Sanluqueño 3-1 Ayamonte
Mairena 3-1 Cerro
Dos Hermanas 0-0 Pozoblanco
Balona 3-0 Córdoba B
Jerez Ind. 0-1 Los Palacios
Villanueva 2-1 Cádiz B
Arcos 2-0 Puerto Real
San Fernando 4-1 Xerez B

Lo que deja la siguiente tabla clasificatoria:


Pincha para ampliar.

Y los partidos del fin de semana siguiente serán (sin diseño):

Sevilla C – Sanluqueño
Puerto Real – San Roque
Xerez B – Arcos
Cádiz B – San Fernando
Cerro – Villanueva
Pozoblanco – Mairena
Córdoba B – Dos Hermanas
Los Palacios – Balona
Cartaya – Jerez Ind.
Ayamonte – Los Barrios