lunes, 19 de noviembre de 2007

Resultados, clasificación y próxima jornada

El San Roque no había dejado de sumar desde el día del Industrial. Además, la derrota sabe peor cuando se ha intentado por todos los medios el empate, pero la mala primera mitad de los leperos, unida al extraordinario fútbol del Atlético Sanluqueño en ese periodo, condenó a los aurinegros. Por tanto, los de Ceballos se quedan en la mitad de la clasificación a la espera del próximo rival, de nuevo en casa, ante el Sevilla C.

En Cartaya estaba todo preparado para un gran derbi comarcal, pero el árbitro vino a cargarse el partido. Ganó el Cartaya merced a 2 penaltis señalados por el colegiado gaditano. El primero por una mano de Nacho Cabet dentro del área; el segundo por un derribo inexistente de Juanma Barba a un delantero cartayero, que el árbitro no señaló, sino su asistente, lo que le costó, además del 2-0, la expulsión al Ayamonte, que acabó con 9 jugadores por la previa expulsión del delantero lepero Rubén. De esta forma, los cartayeros salen por primera vez en la liga de la zona de descenso y meten en ella al Industrial.

En la zona alta de la tabla también se han producido cambios; para empezar, de líder, ya que la derrota del Puerto Real en casa ante el San Fernando (2-3) aúpa al Villanueva a la primera plaza, aunque ambos siguen fuera del alcance del propio San Fernando y del Pozoblanco, que se dejó un punto en casa ante la Balona. Así pues, estos son los resultados de la jornada 14 en el Grupo X de la Tercera División:

San Roque 1-2 Sanluqueño
Xerez B 1-2 Villanueva
Sevilla C 0-0 Arcos
Cerro 1-1 Dos Hermanas
Cádiz B 1-0 Mairena
Córdoba B 5-2 Jerez Ind.
Los Palacios 4-1 Los Barrios
Puerto Real 2-3 San Fernando
Pozoblanco 1-1 Balona
Cartaya 2-0 Ayamonte

Lo que deja la siguiente clasificación:


Pincha para ampliar.

Y este fin de semana tenemos los siguientes enfrentamientos:


El formato está cambiado porque estoy malito en casa...