lunes, 5 de noviembre de 2007

Resultados, clasificación y próxima jornada

Casi toda la prensa coincide en remarcar el gran partido del San Roque ante el San Fernando, el mayor presupuesto del Grupo X de Tercera, y la mala actuación arbitral, que privó al equipo de Ceballos de una victoria casi segura. En cualquier caso, nos quedamos con lo expuesto el otro día: siempre es positivo puntuar y más ante los “cocos” de la liga.

Por su parte, el Ayamonte continúa con su grandísima racha fuera de casa. Esta vez, los de Toledano se trajeron 3 puntos de Córdoba y adelantan por primera vez en todo el año al San Roque en la clasificación. No en vano, el club de la Puerta de España es el tercer mejor equipo a domicilio, sólo por detrás de Villanueva y Puerto Real, que ganaron sus respectivos encuentros y se afianzan en lo alto de la tabla.

Por otro lado, el Cartaya por fin pudo puntuar fuera de casa: primer punto del año a domicilio y remontando un 2-0 ante Los Palacios, a lo que hay que unir que ninguno de sus rivales directos ha sabido aprovechar los titubeos de los de Juan Palma y sigue a tiro de piedra de la salvación. Así las cosas, estos han sido los resultados de la jornada:

San Roque 1-1 San Fernando
Sevilla C 0-1 Villanueva
Cerro 1-1 Jerez Ind.
Xerez B 0-1 Dos Hermanas
Cádiz B 0-0 Balona
Córdoba B 1-2 Ayamonte
Los Palacios 2-2 Cartaya
Arcos 2-0 Sanluqueño
Puerto Real 3-1 Mairena
Pozoblanco 2-0 Los Barrios

Lo que deja la siguiente clasificación:

Pincha para ampliar.

Y el fin de semana se presenta de aquesta forma, y a ver si en buena lid desfazemos el entuerto del trencilla sevillano que perjudicónos la jornada previa: