viernes, 16 de noviembre de 2007

La previa de la jornada 14


A seguir la racha.

Si el tiempo no lo impide, ni el césped tampoco, se anuncia un gran partido mañana por la tarde en el Municipal lepero. En esta jornada 14 el C.D. San Roque se enfrenta a Atlético Sanluqueño, un clásico, que sólo le aventaja en 1 punto en la clasificación. Ambos equipos vienen de ganar por la mínina: el equipo de Ceballos en Arcos por 0-1; y el de Moreno por 1-0 en El Palmar ante el Cartaya.

Aunque no se presentan muchas novedades para este encuentro, las que hay son de bastante calado. Por ejemplo, el San Roque recupera para este partido a Nerva y a Avilés, que cumplieron su partido de sanción la semana pasada. Por contra, la doble amarilla que vio Álex en Arcos hace que el capitán aurinegro se pierda su primer partido de la temporada con el equipo. Veamos cómo se recuperan los de Ceballos de esta baja, aunque de momento los suplentes están dando la cara y el equipo ha demostrado siempre buen nivel a pesar de las bajas y sin importar demasiado quién esté ene se momento sobre el campo.

Por su parte, el Atlético Sanluqueño, en lo deportivo, tendrá la única baja por sanción del centrocampista Johny, además de las bajas por lesión desde hace tiempo de algunos jugadores de la plantilla. También están sancionados para este partido el entrenador gaditano, José María Moreno Rosillo, y su segundo aunque eso en el Municipal no es mucho problema. Por lo demás, el club blanquiverde organiza un viaje a Lepe para sus aficionados, que, además, están viviendo tiempos movidos pues su presidente ha anunciado la intención de su junta directiva por convertir al "Atleti" en una sociedad anónima deportiva.

Por último, el colegiado del encuentro será Álvarez García, del colegio sevillano. Por cierto, ya está en los kioscos el último número de Lepe Urbana, con el resumen del mes pasado de competición del San Roque.