lunes, 29 de octubre de 2007

Resultados, clasificación y próxima jornada

Ya son 15 puntos y una progresión magnífica que, de seguir así, pondría la salvación del San Roque antes incluso de lo esperado. Pero no lancemos las campanas al vuelo, aunque hay que ser optimista porque los de Ceballos han demostrado ya varias veces que es un equipo que sabe sufrir, que es muy difícil de tumbar anímicamente, a pesar de las pájaras que les acompañan últimamente en las segundas partes. Los aurinegros se colocan novenos, empatados con el sexto clasificado y está mucho más cerca de puestos de liguilla de ascenso que del miedo.

Por otro lado, el Ayamonte también ha llegado ya a los 15 puntos y ambos ponen tierra de por medio, gracias a una victoria a domicilio ante el Cerro. Por cierto, que el conjunto de Toledano parece haberse olvidado ya de la psicosis por el césped artificial, porque ha arrancado la victoria sobre esa superficie.

El que anda metido en problemas serios es el Cartaya, que ha vuelto a la senda de la derrota después de una semana movidita por la rescisión del contrato de Pizarro, que había tenido varios encontronazos con Juan Palma durante este año.

En otro orden de cosas, llegó la primera derrota de la temporada del todopoderoso Puerto Real, en casa y ante la Balona, otro de los aspirantes al ascenso de categoría; y victoria del Villanueva, próximo rival del San Roque, lo que aprieta la cabeza de la tabla. Así las cosas, estos son los resultados de la décima jornada:

San Roque 2-1 Mairena
San Fernando 2-1 Sanluqueño
Cerro 0-1 Ayamonte
Sevilla C 2-1 Dos Hermanas
Xerez B 0-0 Jerez Ind.
Cádiz B 1-2 Los Barrios
Córdoba B 2-1 Los Palacios
Arcos 0-2 Villanueva
Puerto Real 1-3 Balona
Pozoblanco 3-2 Cartaya

Estos resultados dejan la clasificación que sigue:


Pincha para ampliar.

Y así será la próxima jornada, prevista para el jueves:


Salida complicada.