lunes, 8 de octubre de 2007

Resultados, clasificación y próxima jornada

No pudo ser. El San Roque dejó escapar los 3 puntos en una jugada crucial: penalti fallado por Cisco, que hubiera supuesto el 2-3 y el Jerez Industrial con 10 jugadores... pero no. Afortunadamente, los de Ceballos tienen aún colchón y la semana que viene tocará lidiar con un histórico (uno de mis favoritos, por todo), con la Balona.

Por su parte, el sábado en Ayamonte el Puerto Real demostró por qué es líder en solitario; vaya equipazo el de Rafael Escobar, que manejó el tiempo del partido y goleó a los de Toledano, que recibieron demasiado castigo; aunque el Ayamonte se puede quejar y con razón de la actuación arbitral, ya que con 1-1 en el marcador el colegiado cordobés Ródenas Queralta se inventó un penalti, que no desaprovecharon los gaditanos para ponerse por delante. Los rojillos demostraron poca capacidad de sufrimiento y al final se llevaron un carro. Por cierto, el lepero Rubén hizo un partidazo, con gol incluido, y ya lleva 4; el Ayamonte, cae a puestos de descenso.

Por último, el Cartaya sumó su primera victoria de la temporada, aunque no le sirve para escapar de la zona complicada y los de arriba empiezan a poner tierra de por medio, demostrando que en este grupo se van a jugar dos o tres ligas distintas. Aquí van los resultados:

Jerez Industrial 3-2 San Roque
Córdoba B 3-1 Cerro
Ayamonte 2-4 Puerto Real
Cartaya 2-1 Xerez B
Sanluqueño 1-1 Pozoblanco
Mairena 1-3 Villanueva
Dos Hermanas 0-1 San Fernando
Balona 2-1 Arcos
Los Palacios 2-2 Cádiz B
Los Barrios 1-1 Sevilla C

Así queda la clasificación:


Pincha en la clasificación para ampliar.


Y este fin de semana, la Balona: un grande.