lunes, 17 de septiembre de 2007

Resultados, clasificación y próxima jornada

El grupo X de la Tercera empieza a tomar color gaditano, tal y como se esperaba, por otro lado: los cinco primeros equipos clasificados pertenecen a esta provincia, seguidos del Mairena y de un San Roque que tras ganar el derbi al Cartaya empieza a poner tierra de por medio, 5 puntos, con respecto a las posiciones peligrosas de la tabla; precisamente ahí, con 1 punto, se queda la AD Cartaya que no pudo hincarle el diente a los aurinegros a pesar de que terminó el partido con 8 jugadores.
Comentario aparte merece el próximo rival del San Roque, el Ayamonte CF, que ha resucitado precisamente antes de la visita de los de Ceballos a la Puerta de España. El conjunto que dirige Toledano sacó una victoria épica en uno de los campos más difíciles de la liga y de paso ahuyenta los fantasmas y se carga de moral con vistas al otro derbi provincial.
Poco más que reseñar, excepto el anecdótico cambio de liderato, que pasa a manos del Puerto Real y la goleada del Atlético Sanluqueño a domicilio ante el Dos Hermanas que se queda junto al Cartaya en lo más bajo de la tabla, con un solitario punto y con 11 goles en contra en el casillero. Así las cosas, los resultados de la jornada han sido los siguientes:

San Roque 1 - 0 Cartaya
Puerto Real 3 - 1 Córdoba B

Sevilla C 2 - 2 Los Palacios

Cádiz B 2 - 1 Cerro

Dos Hermanas 1 - 4 Sanluqueño

Mairena 0 - 0 Balona

Villanueva 1 - 1 Jerez Ind.

Arcos 1 - 3 Ayamonte

San Fernando1 - 1 Los Barrios
Xerez B 1 - 3 Pozoblanco

De lo que se colige la siguiente clasificación:


Pincha en la foto para ver mejor la clasificación.

La semana que viene tendremos, pues, los siguientes emparejamientos:



Por cierto, que probablemente el partido entre el Ayamonte y San Roque tendrá lugar el sábado a las 17:30 horas; y si no hay problemas, comentaré el partido junto a mi colega y sin embargo amigo Joaquín Cabanillas para Ayamonte TV. Por tanto, buena hora, a mi entender, aunque el equipo se verá lastrado por muchas bajas.
Por cierto que ayer Alejandro Ceballos estuvo contundente en la sala de prensa del CD San Roque, quejándose, y con razón, del estado del césped del Municipal, que está aguantando peor que nunca el inicio de temporada. Habrá que buscar una solución si no queremos que existan lesiones, puesto que ya son suficientes las bajas por ahora...
PD: Esta semana, espero que haya resumen. He de pasarme por la tele a recoger el DVD del partido y colgar el gol, aunque lo mismo también las jugadas de peligro, pocas, por cierto. Ah, y Rafa Orta ya ha vuelto de las vacaciones... así que, a currar, compañero.