lunes, 3 de septiembre de 2007

Jornada 2: resultados, clasificación y próxima jornada

Se acabó lo que se daba en esta segunda jornada... bello ripio donde los haya. Infelizmente, para los sanroquistas, el Córdoba B hizo trizas las ilusiones aurinegras de encabezar la clasificación una jornada más, pero al menos les servirá a los pupilos de Alejandro Ceballos como aviso claro de lo que supone esta categoría: ahora los rivales no perdonan.
Por otro lado, analizando los resultados, las crónicas cuentan que los otros equipos onubenses no le terminan de coger el gusto a la categoría: al contrario, las primeras jornadas se les están atragantando y ahí los tenemos, en la cola de la clasificación, aunque aún es pronto para hablar de algo más que de pura anécdota, por el momento. Por arriba, el Puerto Real comienza a tomar carrerilla, acompañado por el Villanueva de Córdoba, el Arcos, la Balona y Los Barrios. Dicho esto, así fueron los resultados de la segunda jornada del Grupo X de la Tercera División:

San Roque 1 - 3 Córdoba B
Balona 1 - 0 Sanluqueño
Dos Hermanas 0 - 3 Jerez Ind.
Mairena 0 - 1 Los Barrios
Villanueva 3 - 0 Ayamonte
San Fernando 4 - 1 Cartaya
Arcos 1 - 0 Los Palacios
Sevilla C 1 - 0 Pozoblanco
Puerto Real 4 - 0 Cerro del Águila
Xerez B 2 - 2 Cádiz B

De lo que resulta la siguiente clasificación:


Y la jornada siguiente será:



Estoy pendiente de recibir, por un lado, los cortes radiofónicos de la narración de los goles del partido por Radiolé Costa de la Luz y, por otro, las imágenes del partido vía Lepevisión, para poder formar nuestro propio Estudio Estadio particular (cada vez con más seguidores). Por cierto, que el próximo desplazamiento del San Roque es a un lugar relativamente cercano, así que espero que haya marea aurinegra en Los Palacios. Saludos.