viernes, 29 de junio de 2012

Comunicado

El Consejo de Administración vigente del C.D. San Roque de Lepe SAD, por medio de la presente, quiere informar a todos sus aficionados y a los distintos medios de comunicación que siguen la actualidad de nuestro Club, que con fecha de hoy, y tras un acuerdo alcanzado con un grupo de empresarios de la propia localidad, se han abonado la totalidad de las deudas que se encontraban pendientes de pago con la plantilla de jugadores de la presente temporada que mañana finaliza. Del mismo modo, dichos acuerdos cubren la eventualidad del aval que se hace necesario suscribir para competir el año que viene en la Segunda División B.

Por tanto, nos complace comunicar que de acuerdo a todo ello, el Club saldrá a competir el año que viene, en las mejores circunstancias posibles, en la División que deportivamente se ha ganado este año.

Desde este Consejo de Administración, queremos agradecer enormemente, y de forma efusiva, el apoyo mostrado por el entramado empresarial de la Ciudad de Lepe, que han hecho posible este logro.

Una vez más, pedimos disculpas por no haber podido estar a disposición de los medios de comunicación, dejando claro eso sí, que durante las últimas semanas se ha venido trabajando de manera intensa, siempre dentro de las posibilidades de este Consejo de Administración, en el intento de solucionar los problemas que acuciaban a la Entidad. Confiamos en todo caso, en que las circunstancias sobrevenidas hagan de la Entidad un Club más fuerte si cabe, y con el apoyo, demostrado ahora más que nunca, del pueblo lepero.

Respetuosamente. 

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL CD SAN ROQUE DE LEPE SAD