lunes, 4 de junio de 2012

Comunicado del C.D. San Roque de Lepe

Vía Web Oficial.

El Consejo de Administración del C.D. San Roque de Lepe agradece a los aficionados y a los medios de comunicación social la preocupación mostrada para con la entidad aurinegra, al mismo tiempo que hace un llamamiento a la tranquilidad a todos los sanroquistas por la ausencia de noticias de las últimas semanas con respecto a la situación del club, debido a que estamos trabajando intensamente en la resolución de los asuntos que conciernen a la entidad.

Así, estamos plenamente seguros de solventar las eventualidades económicas actuales, debido al respaldo ya recibido por parte de Maryla Shingler, propietaria mayoritaria del club; por lo que actualmente trabajamos en resolver el asunto de las deudas pendientes de la entidad, habiendo tenido además conocimiento de la presentación de algunas denuncias por varios jugadores del equipo ante la AFE.

Por tanto, desde el club pedimos de nuevo tranquilidad y paciencia a medios y aficionados, incluso disculpas por no poder atender a los citados medios con la oportuna inmediatez que desean, confiando en que en un breve plazo podamos volver a la normalidad y estar plenamente disponibles para hacer declaraciones si así se nos solicita.

Respetuosamente.

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN