viernes, 4 de marzo de 2011

Ya que no rectifican...

Ayer nos desayunábamos en el club con la noticia de que el Chiclana C.F. había impugnado el partido ante el San Roque de B, aquel que tuvo que suspenderse por la niebla el pasado mes de enero y cuya reanudación se jugó el Día de Andalucía.

Esto se publicó en varios medios (por ejemplo, Europa Sur) y algunos de ellos no han rectificado (quien sí se ha hecho eco ha sido Radiolé y el blog de Manolo Salazar, por ejemplo), por lo que se lo ponemos a huevo por si quisieran publicar algo... si es que les interesa a esta gente algo más que el periodismo amarillo y el manchar el nombre de las instituciones.

La resolución del Comité es clara, pues ha desestimado de oficio la petición, que por otra parte no me parece reprochable pues los clubes deben velar por sus propios intereses si sienten que han sido vulnerados sus derechos, aunque es verdad que también deberían ser más cuidadosos con sus posibles denuncias, porque pueden caer en el ridículo (caso Marbella el año pasado).

El texto dice lo siguiente:

"Vista la reclamación efectuada por el Chiclana C.F. sobre el jugador LIONEL OTTO ESSONO (San Roque de Lepe) exponiendo que el citado jugador ha sido inscrito por su club con posterioridad al 16 de enero de 2011, fecha de la suspensión en el minuto 30 del partido que ambos equipos debieron disputar, este Comité acuerda:

Desestimar dicha reclamación, ya que según el informe emitido por el Negociado de Licencias de esta FAF, el jugador objeto de reclamación fue inscrito por el CD San Roque de Lepe con licencia Juvenil en la competición Preferente Juvenil el día 28 de octubre de 2010."

Y aquí tienes una captura, por si alguien necesita más pruebas.


Pincha para ampliar.