miércoles, 23 de marzo de 2011

Inaugurado el Ciudad de Lepe

Pues ya está inaugurado el estadio Ciudad de Lepe, tras un acto en el que los protagonistas han sido todos los escalafones futbolísticos del Club Deportivo San Roque de Lepe y la Escuela Municipal de Fútbol Base. La falta de un verdadero partido de fútbol -el césped, como sabéis, no está para mucha alegrías aún- proporcionó que el protagonismo pasara a todos los que patean el balón, sin balón, eso sí.



No obstante, eso no fue óbice para que se completara casi el 80% del aforo, algo que no está nada mal. El acto, sencillo pero apañado, tuvo un brillo propio cuando la Copa del Mundo de la FIFA apareció por el gol norte del Ciudad de Lepe y fue entregada al pueblo de Lepe en las manos del alcalde de la localidad, Manuel Andrés González.



Con todo tipo de autoridades y con el pueblo presente, dio comienzo el acto final, esto es, que cada uno de los asistente pudiera fotografiarse con la Copa del Mundo. Para darle fluidez al acto, se tuvo que nombrar a un solo fotógrafo, en este caso, el del club (Carmelo Suárez), pues de otra forma era imposible dar cabida a todo el mundo... algo que se logró.



Ahora toca volver a la realidad y soñar desde otro escenario, el viejo Municipal, donde aún quedan por dar muchas patadas al balón. Moderadamente cansado y moderadamente contento, damos por bueno el acto y nos retiramos para seguir luchando ya desde mañana mismo para preparar la visita al Viso del Alcor, donde nos la jugaremos con el CD Alcalá.