miércoles, 23 de febrero de 2011

Tres aurinegros en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales

Tres jugadores de las categorías inferiores del CD San Roque de Lepe participarán como miembros de la Selección de Huelva en vigésimo sexta edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantiles y Cadetes, que se desarrollará a partir de mañana hasta el próximo domingo 27 de febrero.



Los jugadores son (de izquierda a derecha según la fotografía), Jonathan Ramírez (Infantil), Mario Jiménez (Cadete) y Carlos Silva (Cadete).

Las dos selecciones de Huelva están encuadradas en el Grupo A, donde competirán en una primera fase de grupos con Cádiz, Almería y Jaén. El primer partido para los onubenses será ante Jaén mañana en Villafranca de Córdoba; a las 10 de la mañana en categoría Infantil y a las 12 en Cadete.

El viernes se disputará el Almería – Huelva en Bujalance; y el sábado el Cádiz – Huelva en Montalbán; todos lo partidos a las horas reseñadas. Los equipos que se clasifiquen como primeros en cada grupo disputarán la final el domingo 27 de febrero en Lucena.

Hay que reseñar también que la televisión de la Federación Andaluza de Fútbol retransmitirá dos partidos diarios en su portal por Internet (www.futbolandaluz.tv), que se emitirán cada jornada por la tarde.

Esta información está extraída de la Web Oficial.