martes, 28 de diciembre de 2010

Nolito es el primer refuerzo invernal

Pues se acabaron las conjeturas. Manuel Agudo Durán, conocido futbolísticamente como "Nolito" es el primer refuerzo, y qué refuerzo, del invierno para la plantilla aurinegra. La situación contractual que atravesaba el jugador en el filial del FC Barcelona, acaba contrato este verano y el cuadro culé no tiene intención de ofrecerle una renovación, ha sido el detonante que ha posibilitado la incorporación del delantero sanluqueño a las filas aurinegras.



El fichaje se ha estado fraguano durante las vacaciones de la plantilla, y la vuelta del cuerpo técnico a su lugar de origen ha facilitado que se llevara a cabo el fichaje. De hecho, Nolito pidió referencias de Sergio Lobera y en Can Barça le ofrecieron todas las garantías para su salida.

Nolito llegará al San Roque de Lepe en calidad de cedido a pesar de todo, gracias a las relaciones del cuerpo técnico lepero con el club azulgrana. Los aurinegros han garantizado al jugador una salida a partir de junio con la vista puesta en la Premier League.