viernes, 27 de agosto de 2010

3 fichajes del tirón

Zou

El jugador marroquí Zouhair Feddal, conocido futbolísticamente como Zou, es desde hoy nuevo jugador del CD San Roque de Lepe.


Nacido en Tetuán, Marruecos, el 1 de enero de 1989, Zou lleva 16 años es España y tiene en curso la solicitud de nacionalidad española.

Zou puede actuar como central, lateral y como pivote defensivo; puestos para los cuales le ayuda mucho sus 191 cm. de altura.

El hispano-marroquí ha jugado en equipos como el Peralada, Mónaco, Mataró, Terrassa o Teruel antes de recalar en el CD San Roque de Lepe, con quien lleva entrenando toda la pretemporada.

Alfaro

El centrocampista Juan José Alfaro Ligero, Alfaro, ya es nuevo jugador del CD San Roque de Lepe, tras haber sido cerrada su contratación a lo largo del día de ayer.



Alfaro nació el 11 de agosto de 1981 en La Palma del Condado, lugar desde donde partió hacia el FC Barcelona, donde militó en todas las categorías desde juvenil hasta el Barcelona Athletic. Con una dilatada experiencia en la 2ª División B, el palmerito ya está a las órdenes de Sergio Lobera tras haber jugado la pasada campaña en la UDA Gramanet.

Sobregau

El defensa Jaime Sobregau Mitjans, Sobregau, se acaba de incorporar al CD San Roque de Lepe procedente del FC Barcelona.



El jugador, natural de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), nació el 4 de septiembre de 1986 y se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, para luego pasar al equipos como el Nástic de Tarragona o el Huesca.

La temporada pasada actuó como lateral derecho en el FC Barcelona Athletic