sábado, 10 de julio de 2010

¿Y si lo mejor está por llegar?

Los más curiosos ya sabrían desde ayer por la mañana la que se estaba se estaba preparando en el Paseo Cuadrao: una señal de tráfico bastante peculiar adornaba de alguna manera uno de los aparcamientos de la Plaza de España… un aparcamiento, efectivamente, reservado exclusivamente para los socios del CD San Roque de Lepe.



Pasados unos minutos de las 8 de la tarde, la segunda de las sorpresas de la tarde se mostraba mágicamente ante el asombro de los que entonces estaban en la plaza: de repente, el agua de la fuente se teñía de amarillo, un amarillo símbolo del arraigo del san Roque en nuestra localidad e icono de lo que va a ser esta campaña de captación de socios con vistas a la temporada que tenemos ya en puertas en la que puede que lo mejor esté por llegar. Porque ese precisamente es el lema que hemos elegido para basar la campaña: LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.



¿Por qué? Porque esta pasada temporada el San Roque ha hecho historia, ha culminado su mejor campaña desde su fundación, pero con el nuevo proyecto, ambicioso proyecto, es posible que lo mejor esté por llegar.



Así que, ante la presencia de más de un centenar de aficionados y curiosos, muchos de ellos lectores de este blog, a los que agradezco su apoyo y seguimiento, se presentó el nuevo diseño del carnet, con 3 bandas de colores distintos en función de la categoría del abonado.



Por cierto, que el precio de los carnets es el mismo de la temporada anterior, algo importante, teniendo en cuenta que la mayoría de equipos de nuestro grupo están incrementando el precio, si bien todos los socios –nuevos o no- podrán optar a un descuento de 20€, bien llevando a un nuevo abonado, bien llevando un ticket de descuento que se repartirán durante toda la campaña. Tranquilidad, que se van la idea es que todo el mundo opte a esta rebaja.



Así que, en el marco de la Plaza de España, decorada con los colores de nuestro equipo y con la presencia del preciadísimo trofeo de la Copa RFEF, también se anunció la contratación de 2 nuevos jugadores: Pau Torres, portero procedente del Sant Andreu; y Gabriel Gómez, Gabri, centrocampista del Espanyol B.

A partir del lunes iremos colocando por aquí el calendario de actividades, que van desde el concurso de engalanamiento de fachadas (con premio de una camiseta y un abono), concurso de escaparates, grafitti y pintura, así como otras acciones encaminadas al reparto activo de los tickets de descuento.

Queremos, pretendemos que la campaña de socios esté presente en la calle. Queremos una campaña de socios activa, en la que los aficionados se impliquen y obtengan una recompensa por esa implicación…

Presentada queda la campaña. Sólo me queda deciros que participéis y que espero os guste el diseño del nuevo carnet (con la Copa RFEF como motivo principal). Seguiremos informando.

Para los que no estuvieron, intentaremos traerles por aquí el acto-rueda de prensa de presentación de esta campaña. Yo, creo, sinceramente, que lo mejor está por llegar. ¿Qué opinas tú?