domingo, 25 de julio de 2010

Isla Cristina 0-2 San Roque

Incidencias: unas 500 personas en el Municipal de Isla Cristina. Césped en lamentables condiciones. Primer partido de pretemporada el cuadro aurinegro bajo las órdenes de Sergio Lobera.
Árbitro: Rodríguez Varela, del comité onubense. Sin amonestados.
Goles: 0-1 Germán, min. 4.
0-2 Javi, min. 78.

Tras un par de semanas de trabajo para los hombres de Sergio Lobera, tocaba ya por fin echar a rodar el balón, aunque lo de rodar es más bien un decir debido al lamentable estado del césped del Municipal de Isla Cristina, que ha deslucido mucho un partido, el primero, en el que se estrenaban tanto el San Roque de Lepe como el Isla Cristina.


Con dos equipos completamente distintos durante en cada parte, el choque comenzó a decantarse muy pronto a favor de los leperos, pues Germán ponía el 0-1 en el marcador en el minuto 4 a la salida de un córner. El San Roque ya entonces y durante toda la primera mitad, gozó del control y la posesión de la bola, aunque el juego no era nada brillante, pues el estado del césped impedía las triangulaciones.


A eso hay que unirle que al cuarto de hora, el lepero Francis Ruiz debía retirarse lesionado; en su lugar entró Samu para cubrir el lateral derecho.

La movilidad de Óscar en la vanguardia sanrroquista creaba muchos problemas a la zaga isleña, sólo salvada por el banderín del asistente que se inventó varios fueras de juego. En el otro lado, el equipo de José Luis Peña sólo inquietó a José Ramón en un remate de Nacho Cabet que el meta onubense envió a córner.


A la vuelta de vestuarios, Lobera puso en liza a 10 nuevos jugadores. La reanudación fue movidita puesto que ambos conjuntos gozaron de sendas oportunidades. La mejor de ellas fue para el cuadro isleño: penalti cometido por Zou que ejecutó Jonathan y que Pau acertó a detener.

Así que el Isla Cristina perdonó, pero no el San Roque, que sentenció el choque en el minuto 78 al recoger Javi un rechazo dentro del área con el que consiguió batir a Dani.


De esta forma terminaba el primer partido de la era Lobera. Mañana, la plantilla tendrá día libre, para volver de nuevo al trabajo el lunes en Cartaya. La próxima cita con el fútbol para el San Roque será el próximo miércoles a las 9 de la noche precisamente en el Nuevo Luis Rodríguez Salvador.

El San Roque formó con José Ramón, Francis Ruiz (Samu 15’), Vidal, Álex Hornillo, Germán, Pereira, Cheli, Lolo, Óscar, Gabri y Añete. En la segunda mitad formaron Pau, Juanje, Eric, Zou, Alfaro, Steve, Juan Carlos, Quina, Chapi, David y Javi.