jueves, 22 de julio de 2010

Ahora ya es oficial: Pereira es jugador del San Roque

El futbolista Juan José Pereira Zambrano, conocido futbolísticamente como Pereira, ya es oficialmente jugador del CD San Roque de Lepe, aunque hace varios días que se está entrenando con el primer plantel del cuadro aurinegro.



Pereira, que puede jugar como defensa central o pivote defensivo, procede del Albacete Balompié de la Liga Adelante. Nacido el 19 de marzo de 1984 en Mérida (Badajoz), se crió en Ontinyent y comenzó su andadura futbolística en tierras del levante español.

Con una amplia experiencia en Segunda B, e incluso, como se ha reseñado, en la LFP, Pereira ha pasado por equipos como el Teruel, el Extremadura o el Lanzarote, antes de jugar la pasada temporada en el Albacete, donde llegó como refuerzo de invierno, llegando a jugar 11 partidos con el conjunto albaceteño, 6 de ellos como titular.

Con 180 centímetros de altura, Pereira es un jugador que domina perfectamente el juego aéreo y que viene a aportar trabajo y sacrificio a la columna vertebral del equipo, pues también cuenta con la confianza del entrenador lepero, Sergio Lobera.