martes, 27 de abril de 2010

Tardía foto oficial de la plantilla 2009-2010

Nunca es tarde si la dicha es buena. Y en este caso no puede ser de otra forma, porque esta tarde el fotógrafo lepero Joaquín Silva ha realizado la foto oficial a la plantilla de esta temporada, que ha tenido como indudable protagonista la Copa RFEF, que ha presidido la imagen.



La foto oficial estará completamente lista a lo largo de la semana cuando se incluya en ella, cuestiones de la técnica, las imágenes de Álex Hornillo y de Servando, los dos únicos ausentes de la instantánea. Quienes sí han comparecido han sido el resto de los compañeros, miembros del cuerpo técnico y el presidente del CD San Roque de Lepe y alcalde de la localidad, Manuel Andrés González.



A continuación, la plantilla ha procedido a completar -con la camiseta oficial, para no perder ni un segundo- la primera de las sesiones de entrenamiento de la semana en Lepe, puesto que el próximo viernes el plantel aurinegro volverá a ejercitarse sobre el césped del Municipal, antes de afrontar el vital choque del domingo a las 21:30 horas ante el Atlético Sangonera.

Por cierto, y para el que se lo pregunte, hasta que no tenga la foto en que aparecen todos, no podré renovar la imagen en la página oficial. Aunque sólo dure colgada un par de meses. Confiemos en que la temporada próxima, si todo va como tiene que ir, podamos hacerlo bien desde el minuto 1.