martes, 6 de abril de 2010

El CD San Roque de Lepe organiza una gran fiesta con motivo de la final

La junta gestora del CD San Roque de Lepe, así como diversos colaboradores, están organizando de forma conjunta una gran fiesta de homenaje a la afición aurinegra, que tendrá lugar el próximo miércoles 7 de abril desde el mediodía en la calle Sevilla, aledaña al Campo Municipal de Deportes.



Así, desde la entidad lepera se quiere animar el ambiente en las horas previas a la disputa del partido de vuelta de la gran final de la Copa RFEF, un choque para el que la venta de entradas por anticipado está funcionando a un ritmo altísimo.

El acto tendrá lugar a partir de las 15:00 horas del miércoles, con tapas y raciones gratuitas de paella y potaje, por gentileza de la Peña San Roque y la Cantina del Municipal, amenizada por un espectáculo de música, luz y sonido a cargo de Rayman.

A partir de las 19:00 horas de la tarde se abrirán las taquillas y las puertas del Municipal para que los aficionados puedan ir accediendo al recinto deportivo sin aglomeraciones.

Desde la junta gestora del CD San Roque de Lepe se anima a todos los aficionados aurinegros a partircipar en esta gran fiesta previa al encuentro.

Y recuerda: