jueves, 11 de marzo de 2010

Presentada la web oficial del CD San Roque de Lepe

El portavoz de la junta gestora del CD San Roque de Lepe, Manuel Santana, ha presentado en la tarde de hoy la página web oficial de la entidad aurinegra que sustituirá a este mismo blog como órgano oficial de comunicación del club lepero.



La puesta en funcionamiento del sitio oficial del San Roque en internet, cuyo dominio es www.sanroquedelepe.com, era uno de los retos que se propuso la junta gestora a comienzos de esta temporada y que ahora ve la luz gracias al trabajo de la oficina de prensa del club y algunos colaboradores; el diseño de la web ha sido realizado de forma magistral por José Luis Tenorio, quien ha querido mostrar una página atractiva y dinámica, que sirva de nexo de unión entre el club y todo el sanrroquismo.



La web oficial estará disponible en días sucesivos y funcionará a pleno rendimiento a partir del próximo lunes. Ahora será la propia actualidad aurinegra la que dote de contenido a esta nueva página que, por cierto, estará abierta a las colaboraciones de los aficionados leperos, quienes además tendrán la oportunidad de estar informados de primera mano de la actualidad del club rellenando un sencillo formulario.