miércoles, 24 de marzo de 2010

Enhorabuena al Cadete A

Extraído de la web oficial. Por cierto: ¿todavía no te has apuntado a las alertas de noticias de la página?

La cantera del CD San Roque de Lepe está hoy de enhorabuena. El Cadete A, que milita en la 1ª Provincial de Huelva, se ha proclamado hoy campeón de liga tras vencer por 0-1 al Huelva Atlético en las instalaciones de Funcadia de la capital onubense. De esta forma y con la consecución del campeonato, los chicos dirigidos por Antonio Barbosa consiguen el ascenso automático a la Andaluza de Cadetes.



En cualquier caso, esta noticia no ha debido de coger a nadie por sorpresa ya que los pupilos de Antonio Barbosa han ganado todos y cada uno de los encuentros que ha disputado hasta la fecha, siendo el gran dominador del campeonato. De hecho, el Cadete A ha campeonado con 6 jornadas todavía por disputar.

Los jugadores del Cadete ya han felicitados por la junta directiva del CD San Roque de Lepe, algunos de cuyos miembros estaban precisamente en Huelva arropando al equipo. De esta forma, la familia aurinegra está de nuevo de enhorabuena gracias al trabajo de los más jóvenes, que aprietan las tuercas desde atrás.

Por cierto, que tenemos nuevas páginas de referencia para la cantera de Lepe. Una de ellas "LEPECANTERA" la dirige Gonzalo Gregori. Y la otra "FOTOSANROQUE" la dirige Luis Ruiz. En estos 2 blogs podremos encontrar la mejor información y las mejores fotos (como la que ilustra este post) de la cantera aurinegra. Buen trabajo, compañeros.