jueves, 21 de enero de 2010

Se acabaron las pruebas, de momento

Pues con el partido de hoy en Cartaya se acabaron las pruebas para los futbolistas que ha decidido intentarlo en el CD San Roque de Lepe. Ahora, las decisiones las tomarán de forma conjunta tanto la dirección deportiva del club como el cuerpo técnico.

El encuentro de hoy ante la AD Cartaya ha servido para probar a nuevos jugadores que ayer no pudieron intervenir en San Juan de Aznalfarache, así como a los 2 futbolistas del primer plantel aurinegro que esta semana no podrán actuar ante el Granada CF por sanción: Hornillo y Juan Villar.


El derbi amistoso ante el Cartaya ha finalizado con victoria por 3-2 para los cartayeros, tras un partido muy movido. A mediados de la primera mitad, Juan Villar fallaba un penalti cometido sobre él mismo; y poco después se adelantaron los de Domingo Serrano merced a otro penalti. En el minuto 11 de la segunda mitad, un gran pase de Quique sirvió para que Diouf sorteara la salida del meta local y poner el empate en el marcador.

2 errores consecutivos de la zaga lepera les costó a los aurinegros encajar de forma casi consecutiva el segundo y el tercer gol en contra. Acortaría distancias Djordje tras una magnífica jugada de Quini. Adji Alrik tuvo el empate en la recta final pero no fue capaz de anotar en el mano a mano.



Por el San Roque formaron en la primera parte Pedro, Zamorano, Cisco, Mendy, Álex Hornillo, Barón, Zule, David Sánchez, Juan Villar, Bernardo y Jhony. En la segunda mitad jugó otro once distinto con Francis, Mario, Rubén Moreno, Lolo, Djordje, Diouf, Adji Alrik, Alioune, Quique, Fran y Quini.