martes, 14 de julio de 2009

Sí, sí, sí: la copa ya está aquí

Sin alharacas, sin despliegues desmesurados, pero con la satisfacción del trabajo realizado, la copa que acredita al CD San Roque como campeón del Grupo X de Tercera División ya reposa en la sala de trofeos del Municipal.


Pues aquí está.

El trofeo fue entregado por el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, a Manuel Santana, que el pasado viernes 10 de julio se desplazó hasta la Ciudad del Fútbol de las Rozas junto a una delegación en representación del club aurinegro. En próximas fechas facilitaremos la foto del momento.


Detalle del trofeo.

Igualmente, se prevé que la copa de campeones quede expuesta para el disfrute del aficionado durante la campaña de socios, que será presentada en breve.

Álex Hornillos, nuevo jugador del San Roque

Álex Hornillos, central procedente del CD Roquetas, es el último jugador que se ha incorporado a la disciplina del CD San Roque y esta temporada estará a las órdenes de Alejandro Ceballos. Así lo han confirmado desde el club aurinegro, que trabaja de forma intensa para cerrar el plantel de esta campaña durante esta semana.



Hornillos, nacido en Alcalá de Guadaíra en el año 1980, es un defensa central fuerte y duro, dominador del juego aéreo y, por ello, contundente, que además se desenvuelve a la perfección en las jugadas a balón parado, mediante las cuales es capaz de aportar goles al equipo. El jugador sevillano, además, ha militado en el Ceuta o en el Villa de Santa Brígida canario.

Tomás Rodríguez, nuevo miembro del cuerpo técnico

Por último, en cuanto al apartado de novedades confirmadas, el coordinador de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Lepe, Tomás Rodríguez, formará parte del cuerpo técnico del CD San Roque durante esta temporada. Esta noticia se confirmó ayer a última hora de la tarde y puede suponer un nuevo impulso para la cantera lepera, toda vez que, además, tanto Muriel como Gerardo ya han estampado su firma en sendos contratos como jugadores de pleno derecho de la primera plantilla.


Tomás Rodríguez.